Familia Derbez termina su travesía

El comediante se llevó a su esposa y sus hijos de viaje

03 FEB (MEX) .- Justo un mes después de haber anunciado su primer viaje juntos, los miembros de la familia Derbez han dado por terminada esta aventura y aseguran que cada una de las experiencias vividas a lo largo de estas semanas se quedarán en lo más profundo de sus corazones.

Fue Vadhir quien a través de Instagram Stories compartió un video en el que se puede ver a Eugenio, Alessandra, José Eduardo, Aislinn, Kailani, Aitana y Mauricio Ochmann en la recepción del hotel en el que se hospedaron en Marruecos y aunque todos lucen tristes por el final de sus vacaciones, afirman que ya extrañaban las redes sociales.

«Se acabó, después de un mes ya estamos finalmente de regreso, ya era hora, ya vamos a estar otra vez en redes sociales. Los extrañamos mucho, ya les platicaremos cómo nos fue», se escucha decir al comediante y a sus hijos mientras la protagonista de «A La Mala» aparece alimentando a la más pequeña de la familia.

Aunque hasta el momento nadie ha proporcionado detalles acerca del viaje, existe una coincidencia en unas fotografías compartidas por Mauricio Ochmann y Alessandra en las que ambos aparecen con sus respectivas hijas utilizando cascos, lo cual indica que en algún punto hicieron motociclismo o condujeron un vehículo todo terreno.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.