A Irina Baeva le encanta ser villana

La actriz se prepara para su nueva telenovela

04 FEB (MEX) .- Luego de haber interpretado a una mujer que sufre constantemente al haber ocasionado un accidente y es controlada por su madre en la telenovela «Me Declaro Culpable», Irina Baeva le da un giro totalmente distinto a su carrera artística, pues en su nuevo melodrama se convertirá en la mala del cuento, cosa que le emociona mucho.

Ante las cámaras de «Hoy», la joven actriz aseguró que darle vida a la villana de «El Último Dragón» es un reto muy grande para ella, pues estaba acostumbrada a interpretar personajes buenos; sin embargo, afirmó que ha estado trabajando muy duro para que su papel sea aceptado por el público y sus fanáticos sean cada vez más.

«Es muy divertido ser mala porque te tocan situaciones que de seguro en la vida real nunca te tocarían. Estoy feliz con mi personaje, es una mujer muy enamorada y en las escenas candentes que tengo con Sebastián Rulli procuro que se hagan con muchísimo profesionalismo, la verdad se cuidan mucho», dijo Irina.

En otros temas, la rusa habló de su romance con Gabriel Soto y se limitó a decir que se encuentra muy feliz a su lado, pero confesó que por el momento prefiere guardarse las experiencias para sí misma, pues sabe bien que cualquier cosa que comparta en redes sociales puede ser malinterpretada por la gente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.