09 MAY (MEX) .- Luego de varios años de enfrentarse a las autoridades tributarias de España, todo parece indicar que las cosas empezaron a mejorar para Shakira gracias a una decisión emitida por dicha dependencia.
De acuerdo con información de El País, la Fiscalía ha solicitado que se archive el caso de defraudación correspondiente al año 2018 debido a que no hubo elementos suficientes como para que sea considerado un delito.
Este pedido se ha presentado en un juzgado de Esplugues de Llobregat, Barcelona, y busca la suspensión de la causa que acusaba a la colombiana de defraudar a la Hacienda española por varios millones de euros.
Cabe recordar que en noviembre del año pasado, la intérprete de «Loba» aceptó el pago de una multa de más de 7 millones de euros tras un acuerdo con la Fiscalía y la Agencia Tributaria, lo que le permitió evitar la prisión.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.