A Gael García Bernal le quitan su herramienta musical

El actor sufrió el percance en el aeropuerto de la Ciudad de México

13 FEB (MEX) .- El regreso de Gael García Bernal a México no fue tan placentero como él hubiera querido, pues a pesar de que se encuentra muy emocionado por el inicio de sus nuevos proyectos profesionales, vivió una desagradable experiencia cuando llegó al aeropuerto de la capital mexicana.

Mediante su cuenta de Twitter, el actor denunció que el personal de seguridad le quitó un utensilio que usa regularmente para que su guitarra esté en óptimas condiciones y aseguró que la explicación que le dieron al respecto carece de todo sentido común, por lo que solicitó que se revisen las normas generales.

«Me sacaron en el aeropuerto la mini llave Allen que tengo para afinar mi guitarra bajo el argumento de que era una herramienta. Las llaves de mi casa son más grandes que esa y también son una herramienta. Una herramienta pal sentido común deberíamos traer. La llave, herramienta peligrosa al parecer, es de la mitad de ancho de mi celular, más delgada que una raja de canela y más difícil de encontrar que una argumentación real para negarle la entrada», escribió Gael molesto.

A pesar de este bochornoso momento, el mexicano tiene razones de sobra para estar contento, pues ayer se informó que será el productor de «Río Grande, Río Bravo», una serie de documentales de Netflix sobre lo que ocurre en la frontera entre México y los Estados Unidos. Además se confirmó su participación en la película «Wasp Network», en donde compartirá créditos con Penélope Cruz.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.