Regina Orozco y Dolores Heredia niegan ser parte del chat anti Yalitza

Las actrices apoyan la nominación y el trabajo de la protagonista de "Roma"

13 FEB (MEX) .- Hace un par de días un portal de internet dio a conocer una supuesta lista de actrices mexicanas que exigían mediante un chat que no se nominara a Yalitza Aparicio para la próxima entrega del Ariel en la categoría de Mejor Actriz, y tras la polémica que se ha generado, Regina Orozco y Dolores Heredia desmienten que ellas formen parte de una campaña tan cruel y discriminatoria.

Ambas artistas utilizaron sus respectivas cuentas de Twitter para afirmar que sienten una gran admiración por la protagonista de la película «Roma» y solicitaron a quienes inventaron la nota que retiren sus nombres de manera inmediata, pues de lo contrario podrían emprender acciones legales en su contra.

«Le pido a los medios de comunicación que retiren mi nombre de una noticia que está circulando sobre un chat en donde varias actrices piden a la Academia que no se le dé la nominación a Yalitza en la próxima entrega del Ariel. A mí la actuación de Yalitza me sacó lágrimas en la película. Ella, aunque no tenga estudios de actuación, es una actriz nata. El hecho de que tenga tantas portadas de revista y entrevistas en todo el mundo para mí es algo increíble y estoy muy orgullosa de ella», dijo Regina.

Por su parte, Dolores escribió «Todo lo que veo y escucho en «Roma» para mí es una belleza y celebro a todos los que participaron en su realización. Yo no formo parte de ningún chat que esté contra nadie», logrando que cientos de personas aplaudieran que se defendió de dicha calumnia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.