María León vence sus miedos con el pole dance

La cantante ha practicado esta disciplina por años

14 FEB (MEX) .- En las últimas semanas, María León ha demostrado con fotografías en sus redes sociales que tiene una gran habilidad en el pole dance y ahora confiesa que esta práctica no sólo le ha ayudado a mantener una muy buena figura y a mejorar su condición física, sino también a ganar confianza a nivel personal.

En entrevista con Televisa Espectáculos, la ex vocalista de Playa Limbo reveló que en un principio le preocupaba mucho la opinión que la gente pudiera tener sobre ella al verla montada en un tubo, pero ahora quiere ser un ejemplo para muchas mujeres que no se atreven a explotar al máximo su sensualidad.

«El pole dance es un deporte muy complicado. Al principio tenía mis dudad y cuando empecé a practicarlo pensé «No sé qué vayan a pensar de mí». En el momento en que me dejó de importar eso fue cuando empecé a entender la belleza de ese deporte. Te reta, te pone al límite y te hace vencer tus temores, tanto sociales como físicos, eso me sucedió a mí y ahora no lo dejo», dijo María.

En términos profesionales la cantante se encuentra muy contenta, pues su sencillo «Se Te Salió Mi Nombre», estrenado hace ya varias semanas, se encuentra en los primeros lugares de las listas de popularidad tanto en el radio como en las plataformas digitales y el videoclip del tema supera las 7 millones de reproducciones en Youtube.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.