Eiza González tiene influenza

La actriz lleva dos semanas enferma por no vacunarse

14 FEB (MEX) .- Tal parece que el 2019 no ha sido el mejor año para Eiza González, ya que a poco menos de un mes de revelar que se había fracturado una clavícula durante un accidente que tuvo mientras trabajaba, la actriz revela que ahora se enfrenta a una fuerte enfermedad respiratoria.

A través de Instagram Stories, la protagonista de la película «Alita: Battle Angel» reveló que lleva más de dos semanas sufriendo de influenza y todo ocurrió porque no quiso que le suministraran una vacuna para prevenir este padecimiento por temor a que le pudiera ocasionar alguna reacción alérgica.

«Oficialmente hoy es mi día quince con influenza. Me voy a evitar los detalles, pero lo importante es que estoy viva. Es muy importante que se vacunen porque si no les pasa lo que a mí e incluso pueden morir. Aclaro que esto no es un anuncio publicitario, yo sólo estoy tratando de hacer que la gente esté saludable», contó Eiza.

En días pasados, la joven mexicana provocó los suspiros de sus seguidores al publicar una fotografía en la que aparece posando en bikini en playas australianas, en donde ha estado filmando su nueva película y reveló que en los últimos cinco meses solamente ha utilizado trajes de baño como vestuario.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.