Hackean Twitter de Marjorie de Sousa

La actriz denunció el robo de su perfil en redes sociales

18 FEB (MEX) .- Marjorie de Sousa suele compartir cada cosa que hace a través de sus redes sociales; sin embargo, hace unas horas se llevó una desagradable sorpresa al ver que no pudo acceder a su cuenta de Twitter y que toda su información fue robada por unos delincuentes cibernéticos, por lo que no dudó en denunciar el acto.

A través de Instagram Stories, la venezolana solicitó el apoyo de sus seguidores para dar con los responsables de este crimen y al mismo tiempo les pidió a aquellos que ya eran seguidores del perfil lo bloqueen, pues ya le cambiaron de nombre y se ha estado compartiendo contenido inapropiado.

«Este mensaje es para informarles que me hackearon mi cuenta de Twitter, así que por favor les pido que me ayuden a reportarla. Creo que ya tiene nombre nuevo y toda la cosa, estamos trabajando en eso pero lamentablemente ya ni siquiera se respetan las cuentas verificadas. Si reciben algún mensaje raro pues evidentemente no soy yo», dice Marjorie molesta en los cortos.

En días pasados, la actriz utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de apoyo a los migrantes venezolanos que han tenido que abandonar su país para buscar mejores oportunidades de vida debido a la crisis que enfrenta el país desde hace ya varios años y afirmó que aunque se han dado casos de violencia, sus paisanos no son criminales.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.