El Buki reúne a Mijares y Lucero

Los cantantes celebrarán los 48 años de trayectoria de Marco Antonio Solís

19 FEB (MEX) .- Tras más de ocho años de su divorcio y de no compartir proyectos en conjunto a lo largo de este tiempo, Mijares y Lucero se reunirán en el mismo escenario para acompañar a Marco Antonio Solís en el concierto con el que celebrará 48 años de trayectoria artística ininterrumpida.

Ante las cámaras de «Hoy», la cantante afirmó que la noticia la tiene muy emocionada, pues a pesar de que su ex marido y ella continuaron con sus vidas y carreras luego de su separación, siente una gran admiración por él y le encanta la idea de interpretar un tema de «El Buki» al lado del padre de sus hijos.

«Manuel y yo somos buenos amigos además de que lo admiro mucho como cantante y como artista, me sé todas sus canciones, así que no tengo ni un problema en compartir el escenario con él, estoy más que encantada. Va a estar padrísimo, creo que vamos a hacer una colaboración con Marco» señaló Lucero.

Por otra parte, la cantante reveló que Mijares realizó un dueto con «El Buki» para su nuevo material discográfico titulado «Rompecabezas» y confesó que desde que salió al mercado no ha dejado de escucharlo, pues el intérprete de «Baño de Mujeres» imprime un gran sentimiento en todas sus canciones.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.