David Bisbal demanda a su ex por fotos de su hija

El cantante denuncia Elena Tablada publica imágenes de la nena con su prometido

19 FEB (MEX) .- Luego de que hace unos meses la pareja de David Bisbal compartiera en sus redes sociales unas fotografías en las que aparece con Ella, hija del cantante y de la diseñadora Elena Tablada, ahora es él quien exige a su ex mujer que su pareja no realice esta acción y ha emprendido acciones legales en su contra.

De acuerdo con información de El Periódico de Cataluña, la demanda fue presentada la semana pasada por el intérprete de «Lloraré Las Penas» debido a que la diseñadora se puso a compartir en su cuenta de Instagram algunas fotos de la pequeña junto a ella y su nueva pareja paseando en velero.

Aunque David no ha comentado nada, Elena declaró al diario El Confidencial que aún no ha recibido ninguna demanda y que la solicitud de su ex pareja no tiene sentido, ya que él y su esposa también han compartido fotos de su hija. Asimismo, la modista dijo que en lo único que está de acuerdo con el cantante es en cuidar la privacidad de Ella.

Por otro lado, la española se enfrenta a otro escándalo legal, ya que hace unos días se dio a la tarea de denunciar al ex chofer del cantante por las declaraciones que realizó a un programa de televisión en las que aseguraba que durante su matrimonio trataba muy mal al almeriense y que cuando él se iba de gira ella organizaba fiestas en su casa que llegaban a durar tres días e incluso afirmó que ella le fue infiel.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.