Maluma le canta a los HP

El cantante se pone del lado de las mujeres con su nuevo sencillo

19 FEB (MEX) .- A pesar de que varias de sus canciones contienen letras en las cuales se denigra a la mujer, Maluma ha decidido invertir estos papeles y crear un tema en el que ahora sean ellas quienes denuncien cuando se encuentren con un hombre que no las haga sentir satisfechas en sus relaciones amorosas.

A través de un video en vivo publicado en su cuenta de Instagram, el colombiano dio a conocer el próximo lanzamiento de su nuevo sencillo y reveló que está inspirado en el hecho de que hay un sinfín de patanes que día con día se dedican a hacer sentir menos a sus parejas con actitudes y acciones altaneras.

«Mi próxima canción se llama «HP» y será para todos los tipos que van por las calles y hacen que las mujeres no crean en el amor. Va cantada a las mujeres para que ellas se la dediquen a esos hombres que las hacen no creer en el amor. Estoy muy feliz porque es mi primer sencillo del año, es una canción muy fuerte que va a representar mucho», señaló Maluma en el corto.

En otros temas, el intérprete de «Felices Los 4» compartió una reflexión con sus fans en la que los invitó a valorar más la vida y expresar sus sentimientos antes de que sea demasiado tarde y aprovechó para agradecer sus mensajes de apoyo tras la cirugía de rodilla a la que se sometió hace algunas semanas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.