A Emiliano Zurita no lo dejan tatuarse

El actor encarna a un reguetonero en su nueva película

21 FEB (MEX) .- La carrera de Emiliano Zurita va viento en popa, pues luego de haber debutado hace unos meses en «Señora Acero», acaba de terminar otro proyecto en el que personificó a un cantante de música urbana cuyo cuerpo estaba lleno de tatuajes y confiesa que aunque siempre ha querido ponerse uno, sus padres no se lo permiten.

En un breve encuentro con los medios durante un evento privado, el joven actor dijo que Christian Bach y Humberto Zurita son personas muy rectas a las que no les gusta este tipo de expresión artística y confesó que aunque ya tiene 25 años y ya es un chico independiente, prefiere obedecer para no meterse en problemas.

«En la película que acabo de terminar de filmar hice a un reguetonero y entonces en el camerino me ponían tatuajes falsos. Cuando acababan las escenas me preguntaban si quería que me los borraran y yo respondía que no. Me encantaría hacerme uno algún día, pero creo que mis papás me matarían, sobre todo mi mamá», dijo Emiliano.

En otros temas, el actor aseguró que su madre, Christian Bach, es su mejor crítica, ya que mientras duró su participación en la serie de Telemundo ella le daba consejos con el fin de pulir su personaje y confesó que aunque había ocasiones en las que no quería escucharla, ahora le agradece todos sus tips.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.