Julián Gil recibe mal trato en aeropuerto holandés

El actor denunció que un empelado de Delta lo agredió verbalmente

21 FEB (MEX) .- Cada vez son más los famosos que a través de sus redes sociales han denunciado a las aerolíneas con las que viajan y en esta ocasión fue Julián Gil quien dio a conocer que mientras se disponía a realizar su vuelo de regreso de Holanda uno de los empleados del lugar lo agredió verbalmente.

A través de sus Instagram Stories, el actor compartió la fotografía del representante de Delta y aunque no proporcionó detalles sobre qué fue lo que le ocurrió, señaló que estaba muy molesto por la actitud que el hombre había mostrado.

«Este tipo me dio un trato agresivo e irrespetuoso en el aeropuerto de Ámsterdam», escribió Julián al pie de la instantánea dejando en claro que no piensa permitir que este incidente se quede impune. Por otro lado, hasta el momento la aerolínea no he ha pronunciado al respecto.

Fuera de este incidente que al parecer se puso resolver, el protagonista de
«Por Amar Sin Ley» ha disfrutado cada uno de los momentos del viaje que está haciendo junto a su hijo Julián Jr. y ha compartido fotografías de los lugares que han visitado, como por ejemplo Londres e Islandia.
Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.