A Marimar Vega le duele más una decepción que un piercing

La actriz se realizó una perforación en la oreja

05 MAR (MEX) .- Han pasado varios meses desde que Marimar Vega anunciara el fin de su matrimonio con Luis Ernesto Franco y aunque en repetidas ocasiones ha afirmado que las cosas terminaron bien, su más reciente publicación en redes sociales ha dado a entender que aún no supera este rompimiento.

La actriz puso un video en Instagram Stories en el que se le puede ver haciéndose una perforación en la oreja y justo cuando hace un gesto de miedo por el dolor que podría sentir, el chico que le coloca el nuevo arete le dice que es peor una decepción amorosa que un agujero en la oreja, a lo que ella responde de manera afirmativa

«Tienes todas la razón, mis decepciones amorosas han dolido más que esto», comenta Marimar entre risas, dejando entrever que tanto la separación de «El Güero» Franco como la de Adrián Uribe en su momento la dejaron sumamente lastimada pero que ya no piensa sufrir por cualquier tontería.

Por otra parte, desde hace un par de días se ha presentado el rumor de que la actriz le dio una nueva oportunidad al amor y que en esta ocasión es Horacio Pancheri con el que mantiene una relación. Inclusive se afirma que ya viven juntos; sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha comentado nada.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.