Benito Cerati no quiere ser un referente de su papá

El hijo de Gustavo Cerati busca su propia identidad musical

05 MAR (MEX) .- Aunque ser hijo de Gustavo Cerati es un gran motivo de orgullo para Benito, también es una especie de arma de doble filo, pues es más difícil que la gente le permita desarrollar sus propios proyectos sin relacionarlo directamente con su padre y eso es precisamente lo que el joven quiere lograr.

El chico contó en entrevista para la edición argentina de la revista Rolling Stone que el reto más difícil al que se ha tenido que enfrentar desde que decidió hacer carrera en el mundo de la música es no cargar con la imagen del fallecido líder de Soda Stereo, pues sabe que prácticamente es algo que está implícito .

«Quiero ocupar el lugar que me pertenece como persona, no sé si quiero volverme un referente. Estamos tan acostumbrados a dejar que otros hablen por nosotros y quiero que cada uno pueda hablar de sus propias vivencias. Creo que nos perdemos mucho en las identidades de otros en vez de desarrollar la nuestra», dijo Benito.

Por otro lado, el joven contó algunas de las anécdotas de su infancia y confesó que su disco favorito es «Siempre», el cual fue lanzado por su padre en el año 2002, y tanto la música como las letras de los temas que se incluyen en el álbum lo hacen recordar los momentos más especiales que vivió a su lado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.