Dayanara Torres agradece a los que están en su vida

Louis D' Esposito terminó su compromiso matrimonial con la conductora

06 MAR (MEX) .- Luego de que el día de ayer se revelara que Louis D’ Esposito terminó su compromiso matrimonial con Dayanara Torres en medio de la batalla que enfrenta contra el cáncer, la conductora hace frente a su nueva situación sentimental y muestra su agradecimiento a quienes sí le brindan su apoyo.

Mediante su cuenta de Instagram, la ex de Marc Anthony compartió una fotografía en la que se le ve sonriente y la acompañó con un mensaje con el cual dio a entender que a pesar de esta sorpresiva noticia se encuentra bastante tranquila y enfocada en estar cada vez mejor para poder superar su enfermedad.

«Fíjate en la gente que hace un esfuerzo para permanecer en tu vida», escribió Dayanara al pie de la imagen e inmediatamente recibió un sinfín de comentarios de sus fanáticos, quienes coincidieron en que la única compañía que verdaderamente necesita es la de Dios, pues él solucionará todos sus problemas y escuchará sus oraciones.

A finales de la semana pasada, la puertorriqueña dio a conocer que afortunadamente el cáncer no se ha expandido y posteriormente compartió un video en redes sociales en el que mostraba cómo le aplicaban la primera sesión del tratamiento para erradicar la enfermedad lo más pronto posible.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.