A Karla Souza le encanta lo salvaje

La actriz disfruta de las ocurrencias de su pequeña hija

07 MAR (MEX) .- Karla Souza se define como una apasionada de la aventura y luego de haberse convertido en madre hace poco menos de un año, la actriz cuenta cuáles son las actividades y situaciones que la han hecho llenarse de adrenalina y como es que las ha disfrutado ahora que su vida ha cambiado tanto.

Durante la presentación de una campaña publicitaria de una marca de paletas heladas cuyo slogan es precisamente «Muestra Tu Lado Salvaje», la protagonista de la película «Nosotros Los Nobles» señaló que la llegada de la pequeña Gianna no limitó su actuar impulsivo, sino que sucedió absolutamente todo lo contrario.

«Llevo diez meses de mamá y mi hija es una completa salvaje. Come como quiere y lo que quiere,, no le tiene miedo a nada y eso me encanta. Otra cosa que me hace salvaje es haber corrido un triatlón a meses de haber dado a luz y también pelear en contra de la violencia de género y la discriminación. Son ese tipo de cosas y causas», dijo Karla.

En otros temas, la actriz recordó cuando denunció abiertamente haber sido víctima de violación por parte de un reconocido productor de quien hasta el momento no se sabe su identidad y aseguró que no se arrepiente de haber hablado, pues de esta manera le hizo saber a las mujeres de todo el mundo que no deben callarse ante esta situación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.