El Güero Franco extraña a su mascota más que a Marimar Vega

El actor no ve a Chata hace meses

07 MAR (MEX) .- Ha pasado poco menos de un año desde que se informó el divorcio de Marimar Vega y Luis Ernesto Franco y aunque ambos han asegurado estar tranquilos ante la separación, el actor confiesa que lo que más trabajo le ha costado es estar lejos de la perrita que los dos adoptaron cuando recién se casaron.

A su paso por la alfombra roja de la premiere de la película «No Manches Frida 2», que se celebró en Los Ángeles, «El Güero» señaló que lleva meses sin poder ver a la bulldog francés de nombre Chata, pues ella vive en México con la actriz mientras que él reside en los Estados Unidos desde hace ya varios años.

«La verdad es que ya tiene mucho tiempo con Marimar, que es su mamá, porque ellas se fueron a México y yo me quedé acá en Los Ángeles. La extraño mucho. Yo terminé de grabar una serie en noviembre y me vine, ellas se regresaron a México y no la he visto desde entonces. La compartíamos mucho, pero ahora ya no», dijo Luis Ernesto.

Sobre cómo se ha sobrepuesto a su divorcio con la hija del desaparecido Gonzalo Vega, el protagonista de la serie «Falsa Identidad» que ha aprendido a comprender mejor las cosas y señaló que la fe en Dios ha sido fundamental para poder seguir adelante tanto a nivel personal como profesional, por lo que no piensa dejar de orar y acudir a ceremonias.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.