Nominan a Daddy Yankee al Salón de la Fama de los Compositores Latinos

El cantante compite con otros 23 artistas del resto del mundo

12 MAR (MEX) .- La música de Daddy Yankee ha ganado popularidad, sobre todo en el último año, es por eso que el cantante ha sido seleccionado en una lista preliminar por la posibilidad de formar parte del Salón de la Fama de los Compositores Latinos, esto gracias a la diversidad de letras de sus canciones.

Según se anunció en un comunicado, el reggaetonero comparte la nominación con 23 artistas de todas partes del mundo y será el próximo 17 de octubre cuando se anuncie a los seis elegidos, esto en el marco de la entrega de los Premios La Musa, los cuales se llevarán a cabo en el James L. Knight Center de Miami.

«Toda la industria musical se reúne para reconocer el trabajo y legado de cantautores y compositores latinos que, con sus invaluables joyas musicales, han enriquecido e inspirado a varias generaciones. Ingresar es uno de los honores más grandes que un profesional de la música puede recibir», señaló Delia Ojeda, presidenta del Salón.

Algunos de los artistas que se encuentran nominados junto a Daddy Yankee son Joan Manuel Serrat, A.B. Quintanilla, Alejandro Lerner, Pablo Milanés, Ivy Queen, Rubén Blades, Willie Colón, José María Cano y Oscar D’León. La votación del público ya está abierta y concluirá hasta la media noche del próximo 15 de abril.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.