Hijo de Anahí le da la bendición

La actriz y cantante muestra cómo ha crecido su bebé

15 MAR (MEX) .- Cada que tiene oportunidad, Anahí comparte en sus redes sociales el gran amor que siente por su hijo Manuel y todas las cosas nuevas que el pequeño hace y en esta ocasión la cantante mostró que a sus dos años de edad, el nene ha adquirido una muy buena educación religiosa.

La ex RBD publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se puede ver cómo su retoño le da la bendición mientras juega y, como era de esperarse, la publicación logró despertar la ternura entre sus miles de seguidores, quienes aseguran que Manuelito se está convirtiendo en un excelente niño.

«Amén», escribió Anahí al pie del corto en el que aparece moviendo la mano de su hijo, quien dice a su manera «En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo». El video ha acumulado más de un millón de reproducciones a sólo unas horas de compartido y se ha llenado de comentarios positivos.

View this post on Instagram

Amén 🙏 ❤️

A post shared by Anahi (@anahi) on

Además de inculcarle la fe en Dios, todo parece indicar que la cantante también quiere hacer que su bebé mantenga un estilo de vida saludable, pues en más de una ocasión ha publicado fotos en las cuales el nene aparece acompañándola mientras realiza sus rutinas de yoga e incluso en una de ellas el pequeño aparece haciendo una posición.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.