Lorena Meritano trabaja en todos lados menos en Argentina

La actriz ha estado viajando por Latinoamérica para dar conferencias

18 MAR (MEX) .- A pesar de que ya tiene algún tiempo sin protagonizar telenovelas, la vida profesional de Lorena Meritano no se detiene, pues desde hace algunos meses se ha dedicado a viajar a países de Latinoamérica para brindar su testimonio como una sobreviviente de cáncer y aunque sí ha visitado su tierra natal, Argentina, la actriz dice por qué allá no ha aceptado proyectos.

A través de Instagram Stories, la protagonista de la telenovela «Pasión De Gavilanes» le explicó a sus seguidores que cuando llega a visitar el país que la vio nacer procura que el tiempo que pase ahí sea de calidad, especialmente con su familia, y aprovecha para realizarse sus chequeos médicos.

«Muchas personas me escriben preguntándome por qué no trabajo cuando me voy a Argentina y la razón es muy simple. Ahí está mi familia, ese es mi humilde hogar y ese es como mi refugio. Es el lugar en donde puedo hacer una vida normal y además ahí es en donde cuido mi salud porque mis tratamientos son en Argentina», dijo Lorena.

En otros temas, la actriz reveló que se encuentra dándole los últimos toques a su libro autobiográfico, en el que narrará algunos pasajes de su vida privada y detallará cómo ha cambiado tras ser diagnosticada con cáncer de mama en el año 2014 y la lucha que ha emprendido para que hoy se encuentre libre de esta enfermedad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.