Frida Sofía despotrica contra Sylvia Pasquel

La hija de Alejandra Guzmán estalló por los comentarios de su tía

19 MAR (MEX) .- Hace unos días, Frisa Sofía compartió en redes sociales que no se iba a quedar callada ante el escándalo que la rodea por sus comentarios despectivos hacia Michelle Salas y hoy cumple su promesa, pues tras enterarse de que Sylvia Pasquel se pronunció al respecto del pleito, la joven estalla en su contra.

Mediante Instagram Stories, la hija de Alejandra Guzmán aseguró que está dispuesta a desenmascarar a todas las mujeres de la dinastía Pinal, y señaló que si la hija de Luis Miguel no ha contestado es porque tiene miedo de enfrentarse a las consecuencias del pleito que, señala, ambas han tenido por años.

«Ya que muchas de mi familia’ viven en la luna o en una novela que no existe, hay que aclarar cosas: sí se necesitan dos para pelearse, también se necesitan dos para hacer lo que tú hiciste con el ex de mi abuela. Oye Pasquel, no te metas. ¿Tú qué? Cállate y si no te quieres meter conmigo no te metas, pero no metas cizaña en tus comentarios», dijo Frida visiblemente molesta.

Según lo que mencionó Sylvia en su encuentro con los medios hace un par de días, la hija de Luis Miguel no sabía nada de las declaraciones que se hicieron en su contra, ya que ella estaba muy ocupada realizando diversos proyectos profesionales. Asimismo, señaló que en todas las familias pasan este tipo de cosas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.