Claudia Álvarez pierde la fe en las autoridades

La actriz denuncia que se ha hecho caso omiso del robo a su boutique de moda

29 MAR (MEX) .- En los últimos meses Claudia Álvarez ha sido víctima del crimen dos veces, la primera cuando se metieron a robar a su boutique de ropa y la segunda luego de dar a conocer que su ex empleada doméstica había sustraído joyas y otros artículos de valor de su casa y hasta ahora ninguno de los casos ha sido resuelto, situación que la tiene sumamente molesta e indignada.

Durante su asistencia a la presentación de una campaña a favor de la salud, la actriz se sinceró con los medios y señaló que ya ha comenzado a perder las esperanzas de que las denuncias que interpuso sean tomadas en cuenta, pues está consciente de que en el país la impunidad es una cosa bastante común.

«No hay forma, lamentablemente es México. Me siento terrible diciendo esto, pero no pasó absolutamente nada. Las autoridades tienen las caras de los que robaron y todo y no les hicieron nada. El país está viviendo un momento terrible de inseguridad como nunca se había vivido y yo ya perdí la fe en la justicia por desgracia», dijo Claudia.

A pesar de este altibajo la actriz supo seguir adelante y volvió a abrir su tienda además de promocionar algunas de las prendas que vende a través de sus redes sociales y sus innovadores diseños cada vez han ganado más popularidad entre sus seguidores y le han hecho saber que seguirán apoyándola en su faceta de empresaria.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.