Geraldine Bazán aprende a andar en bicicleta

La actriz realicó un paseo de prueba por un parque

01 ABR (MEX) .- Hace algunos meses, Geraldine Bazán sorprendió a sus fans luego de confesar en sus redes sociales que cuando era pequeña nunca aprendió a subirse en la bicicleta y señaló que su hermano le estaba enseñando. Ahora, tras varias lecciones, la actriz anuncia que finalmente logró su objetivo.

Mediante sus Instagram Stories, la ex de Gabriel Soto compartió un par de videos que dejan ver que aunque sufrió un par de caídas al principio, finalmente logró guardar el equilibrio sobre el vehículo y dar un breve recorrido por un parque de la capital que al parecer quedaba muy cerca de su vivienda

«¿Qué creen? ¡Ya sé andar en bici! Infinitas gracias a mi coach por su paciencia de un santo en tres largas lecciones. Aunque bueno, la alumna se aplicó. Sí se puede, órale, ¡a darle!», escribió Geraldine al pie de los cortos en los que dejaba ver su felicidad por haber podido conseguir su objetivo.

Además de esta nueva hazaña, la actriz pasó un fin de semana muy divertido al lado de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, a quienes llevó a la inauguración de un área de juegos de un parque de diversiones ubicado al sur de la Ciudad de México y además de subirse a todas las atracciones, se tomaron fotos con personajes famosos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.