Chyno llora con su bebé en brazos

El cantante se convirtió en padre de un niño al que llamó Lucca

09 ABR (MEX) .- Durante la noche de ayer Chyno Miranda informó mediante sus redes sociales que su bebé ya nació y tras revelar que tanto su esposa Natasha Araos como el pequeño Lucca se encuentran en perfectas condiciones, ahora demuestra cuáles son sus sentimientos tras cumplir su sueño de convertirse en padre.

Mediante su cuenta de Instagram, el intérprete de «El Peor» publicó una tierna imagen con la que demostró que se emocionó hasta las lágrimas tras sostener al recién nacido en sus brazos por primera vez y en un extensivo texto le prometió que será amado por toda su familia y por los fanáticos que siguen la carrera de su famoso padre.

«Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir. Decir que fue mágico este momento es poco comparado con todo lo que vivimos en familia. Fue un momento celestial e inolvidable», escribió Chyno junto a la instantánea que ya ha acumulado más de 700 mil likes.

View this post on Instagram

Ayer 7 de abril a las 2:28 pm recibí la bendición más hermosa de este planeta. Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir. Decir que fue mágico este momento es poco comparado con todo lo que vivimos en familia. Fue un momento celestial e inolvidable. Lucca se convirtió en un guerrero y lleno de luz, amor y fuerza me demostró que nada es imposible y que nos eligió para acompañarlo a hacer cosas grandiosas en este mundo. Ahora puedo decir con firmeza que me siento completo y realizado. Mi sueño está cumplido y ahora dedicaré todo lo que soy a mantenerlo saludable y amado junto a la mejor y más admirable madre que pudo tener mi príncipe. Toda mi admiración y respeto para mi bella esposa @tashie_net que realizó el parto más hermoso que he visto en toda mi existencia. Te amo, admiro y respeto, gracias por todo lo que hiciste para que llegara el mas grande amor a nuestras vidas #LuccaMirandaAraos

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

Por su parte, Natasha compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con la cual presentó oficialmente a su bebé y la acompañó con un mensaje en el que afirmó que el haber dado a luz no hubiera sido el mismo si su esposo no la hubiera acompañado todo el tiempo y tomado su mano en el alumbramiento.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.