Suegros de Diego Boneta delatan su romance

El actor sostiene una relación amorosa con la modelo chilena Mayte Rodríguez

25 ABR (MEX) Desde hace unos meses han crecido los rumores que afirman que Diego Boneta sostiene un romance con la modelo chilena Mayte Rodríguez, esto tras darse a conocer una imagen en la que ambos aparecen juntos en el Festival de Viña del Mar, y aunque hasta el momento ninguno de los dos ha dicho nada, los padres de la chica ya se adelantaron y confirmaron el amorío.

En entrevista para el diario Las Últimas Noticias, don Oscar Rodríguez y doña Carolina Arregui informaron que su hija fue quien les contó de su nueva relación sentimental y agregaron que ya tuvieron la oportunidad de conocer al mexicano y quedaron con un muy buen sabor de boca al ver lo educado que es.

«Sí sabíamos de esta relación. Mayte nos había contado, habíamos hablado por teléfono y nos contó que estaban muy bien y que ella estaba contenta. Él es un caballero, un chiquillo súper humilde y sencillo, es un amor, una persona de carne y hueso. Nunca imaginamos que iba a ser tan agradable», dijo el matrimonio.

Otra prueba que parece confirmar la relación entre ambos jóvenes es que hace unos días Astrid Boneta, madre de Diego, compartió una fotografía en Instagram en la cual se le puede ver posando al lado de la madre de la joven, quien luce una chamarra de su firma «La Matilde». La imagen ya ha superado los mil likes.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.