Bebé de Eva Longoria pisa el acelerador

El pequeño Santiago comienza a dar sus primeros pasos

01 MAY (MEX) .- Eva Longoria suele compartir en las redes sociales los momentos que pasa al lado de su pequeño hijo Santiago y en su publicación más reciente se puede ver que el bebé está creciendo a pasos agigantados y que ya se está preparando para que su famosa mamá lo persiga por toda la casa.

A través de Instagram Stories, la actriz compartió un par de videos en los que muestra cómo el chiquitín de once meses está comenzando a dar sus primeros pasos con ayuda de una andadera y cuando ella le pregunta «¿a dónde vas?», él se emociona y acelera el paso para que no pueda ser alcanzado.

A su corta edad, Santiago se ha convertido en toda una mini celebridad, pues siempre va con Eva a los sets de grabación de sus proyectos y se vuelve el centro de atención de los actores. Asimismo, el fin de semana pasado acompañó a sus padres a la gala que Ricky Martin realizó con su fundación para recaudar fondos para rescatar a niñas y jóvenes de la trata de blancas.

Desde que el bebé nació en junio del año pasado, la actriz no deja de publicar fotos y videos de él, provocando todo tipo de reacciones positivas en sus fans. La imagen más reciente muestra al pequeñito haciendo una peculiar posición como si practicara yoga, misma que en pocas horas superó los 300 mil likes.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.