Nacho recuerda el debut de su hijo como actor

El primogénito del cantante apareció en un comercial

09 MAY (MEX) .- Gracias al tema «Happy», los fans de Nacho supieron que sus cuatro hijos tienen dotes artísticos, pero con su más reciente publicación, el cantante reveló que el mayor de ellos tuvo sus pininos en la actuación hace poco más de diez años, por lo que quiso recordar ese momento tan especial.

A través de su cuenta de Instagram, el venezolano compartió un video de un comercial que realizó al lado de Chyno sobre una bebida de frutas y aunque se puede apreciar a varios niños en el anuncio destaca su primogénito, quien aparece jugando beisbol y le pega accidentalmente en la cabeza al ex compañero de su papá.

«Yo les voy a decir una vaina, el mango maduro sabe más dulcecito cuando vienes de comer un mango verde con sal. Qué rico es saber que le debes todo lo que tienes al trabajo duro, qué sensación tan buena. El niño del comercial es mi hijo mayor, Diego, que este año cumple 15 años de edad. Dios es bueno con el que madruga», puso Nacho junto al audiovisual que ya superó las 300 mil reproducciones.

Tras el éxito de «Happy», el cantante decidió grabar otro tema al lado de sus niños y al poco tiempo lanzó «Piensas En Mí», canción en la que demostró que Diego y Miguel tienen excelentes voces, mientras que Santiago posee una gran habilidad para rapear y el pequeño Matías baila al ritmo de la música.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.