Paulina Goto modela por las niñas de la calle

La actriz apoyó a la Fundación Ayuda y Solidaridad

09 MAY (MEX) .- Paulina Goto lleva algún tiempo alejada del ojo público; sin embargo, esto no quiere decir que haya dejado de trabajar sino todo lo contrario, pues aunque no tiene ninguna telenovela en puerta se acaba de comprometer con un proyecto más importante: apoyar a niñas en una situación económica difícil.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz publicó un video con el que reveló que fue parte de un desfile de modas y de un bazar con los cuales se busca recaudar fondos y lograr que cientos de pequeñitas puedan abandonar las calles y encontrar una familia que las haga felices por el resto de su vida.

«Gracias a todos los que nos acompañaron hoy al desfile de Ayuda y Solidaridad. Los fondos que se recauden en el bazar son para apoyar a más de 80 niñas con riesgo de calle a tener un hogar, alimentación, educación y una vida digna para que el día de mañana sean mujeres fuertes, independientes y puedan lograr lo que quieran hacer en la vida», escribió Paulina al pie del corto.

Asimismo, la también cantante publicó en sus Instagram Stories varios momentos que pasó en el backstage de la pasarela en los cuales aparece acompañada de una niña de la organización, quien se muestra entusiasmada de ver que la artista utiliza un vestido muy parecido al suyo y ala abraza cariñosamente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.