Fundación agradece la defensa de Maluma

El cantante fue criticado por subir un video cargando a un cachorro de león

28 MAY (MEX) .- El día de ayer, los fanáticos de Maluma quedaron sorprendidos al ver que el cantante había decidido cerrar su cuenta de Instagram, esto presuntamente por las críticas que recibió al compartir un video sosteniendo a un cachorro de león, y tras el mensaje en el que se defendió y alabó la labor de las personas que cuidan al animal, ahora son ellos los que agradecen el gesto.

Black Jaguar White Tiger compartió en su perfil de Instagram la imagen promocional del documental de Youtube sobre la vida del colombiano y aprovecharon esta ocasión para señalar que no es la primera vez que el cantante visita el santuario en el que hay, además de leones, tigres, panteras, jaguares y todo tipo de felinos salvajes.

«El mundo entero se volvió loco ayer pensando que Maluma cerró su cuenta. Estamos súper orgullosos de él y de sus logros», expresó la fundación presidida por Eduardo Serio en respuesta al mensaje que Maluma mandó antes de desaparecer de redes sociales, en el que destacó la labor del mexicano por rescatar y darles un hogar a estos animales que se encontraban en situaciones de explotación.

Por su parte, la cuenta de del colombiano ya volvió a la normalidad y en sus Instagram Stories dijo «Tranquilos, no me he ido. Algo grande va a pasar este 5 de junio. Estén al pendiente», dando a entender que ese día será el estreno de «Maluma: Lo que era, lo que soy y lo que seré» audiovisual en el que se contará su historia desde su infancia hasta convertirse en una estrella mundialmente conocida.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.