Jesse Huerta muere de amor por la bebé de Joy

El cantante cargó a la recién nacida en sus brazos

29 MAY (MEX) .- Durante la tarde noche de ayer Joy Huerta, del dueto Jesse y Joy, dio a conocer a través de las redes sociales que la bebé que esperaba al lado de su esposa ya nació y tras compartir las primeras imágenes de ella como mamá, ahora es Jesse quien utilizó el mismo medio para revelar cómo se siente de tío.

Mediante su cuenta de Instagram, el cantante compartió un par de fotografías en las que aparece cargando a su sobrina recién nacida y la acompañó con un mensaje con el cual aseguró que no hay emoción que se compare a la de tener en brazos a una parte tan especial proveniente de su hermana menor.

«Muero de amor con esta porción nueva del cielo, gracias a Dios por esta vida nueva y una bendición más para nuestra familia. Cuando las alabanzas suben las bendiciones bajan. Que locura sostener en mis brazos la bebé de mi hermanita bebé. Te amo Noah», escribió Jesse al pie de las instantáneas.

Para finalizar, el joven artista señaló que le emociona pensar que con el nacimiento de Noah la familia sigue añadiendo mujeres que en un futuro van a lograr grandes cosas en todos los aspectos de su vida y afirma que junto a sus primas devorará el mundo y hará de él un lugar mejor para ella y las personas que la rodean.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.