Chyno y Tashie quieren cuidar su salud

El cantante y su mujer desean estar bien para el pequeño Lucca

29 MAY (MEX) .- A poco más de un mes de haberse convertido en padres de un niño, al parecer a Chyno y su esposa se les está agotando la energía y para prevenir cualquier enfermedad ambos han decidido recurrir a la medicina alternativa y así continuar con los cuidados del pequeño Lucca como se debe.

Mediante la cuenta de Instagram que tienen en conjunto, la pareja compartió una serie de videos en los cuales aparecen en una clínica con intravenosas en sus brazos y con una serie de líquidos pasándoles por las mangueras y revelaron que el contenido es un conjunto de vitaminas para cuidar de su salud.

«Estamos comenzando una terapia brutal. Este es un tratamiento para reforzar y para fortalecer el sistema inmunológico y a Natasha le van a hacer el suyo para la piel, para el cabello y para las uñas. No nos podemos dar el lujo de enfermarnos», dice Chyno mientras su esposa aparece bailando para luego acompañar a su marido en la sesión.

Una noche antes, la familia completa se tomó un momento libre para dar un paseo y el cantante confesó que uno de sus más grandes sueños cuando era niño era ser jugador de beisbol profesional, por lo que ahora que tiene a su bebé aprovecha para comprarle camisetas profesionales y así de alguna manera proyectarse en él.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.