Diego Verdaguer le canta a la niñez migrante

El cantante creó el show "Unidos Por Los Niños Y Las Niñas Del Mundo"

30 MAY (MEX) .- Diego Verdaguer está a punto de cumplir cinco décadas dedicado a la música y como forma de conmemorarlo, el cantante ha decidido montar un show muy especial, el cual para sorpresa de su público, no estará dedicado a ellos, sino a miles de infantes que viven en condiciones difíciles en la frontera.

Mediante la página change.org, el cantante anunció que próximamente se celebrará el espectáculo que llevará por nombre «Unidos Por Los Niños Y Las Niñas Del Mundo», el cual tiene como objetivo reunir a varios miembros de la comunidad artística para dar apoyo a cientos de pequeños que fueron separados de sus familias.

«Celebrando 50 años de mi carrera artística, quiero a aprovechar esta maravillosa oportunidad de vida para que la música sea un motor más de este movimiento. No permanezcamos indiferentes ante el dolor de las niñas y niños migrantes, muchos de ellos separados de sus familias injustamente. Podemos escuchar muchas razones, pero no podemos permitir que crezcan en un mundo sin amor», escribió.

Asimismo, el argentino pretende sumar el mayor número de firmas de la gente para que de esta manera se pueda hacer eco de la importancia de respetar los derechos de los niños sin importar las condiciones y lograr que las autoridades correspondientes hagan que se cumplan y castiguen a quienes los violen.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.