Erik Hayser pide poner un alto a los feminicidios

El actor es vocero de la campaña "Spotlight"

30 MAY (MEX) .- Durante los últimos años los crímenes de acoso, violencia y muertes en contra de la mujer han ido en aumento de manera considerable y a pesar de que un gran número de famosos se han unido a iniciativas de redes sociales para expresar su opinión y tratar de crear conciencia sobre esto, hoy es Erik Hayser quien ha decidido involucrarse en el tema de manera más profunda.

El actor se convirtió en vocero de «Spotlight», una campaña lanzada por el gobierno de México en conjunto con la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para intentar ponerle un alto a los feminicidios y hacer que los delincuentes responsables de estos actos paguen por las vidas que arrebataron.

«Es una de las cosas más importantes que he hecho en mi vida porque se busca acabar con los feminicidios y la violencia en contra de las mujeres y niñas de México. Es muy importante sumarnos, porque no sólo es tarea del gobierno, es de todos. Si nos unimos podremos construir el México igualitario y de paz que anhelamos», dijo Erik durante la presentación de la iniciativa.

En el terreno profesional, el novio de Fernanda Castillo parece haber extrañado su rol de Presidente de México en la serie «Ingobernable», pues volverá a meterse en la piel del mandatario del país en una telenovela llamada «Preso No. 1». El melodrama será estrenado en meses por Telemundo y en ella el actor encarnará a «Carmelo Alvarado», quien durante su cargo será acusado y encarcelado injustamente por un fraude que no cometió y tratará de luchar contra la corrupción para limpiar su nombre.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.