Eugenio Derbez se pone a filosofar con Armando Hoyos

El actor recordó a uno de sus primeros personajes

31 MAY (MEX) .- Aunque en los últimos años ha realizado películas que lo han llevado a la cima del éxito, Eugenio Derbez no olvida sus orígenes y eso quedó demostrado en las redes sociales luego de que el comediante compartiera un video de uno de sus más entrañables personajes: Armando Hoyos.

Mediante su cuenta de Instagram, el humorista publicó una compilación de sketches en los que aparece el filósofo de grandes anteojos y cabello relamido dando algunas de las definiciones de palabras incluidas en su diccionario como «elección», «secuela», «tétano», «emana», «keroseno» y «serenata».

«¡Cállense, no me interrumpan! Un recuerdo de la filosofía del Maestro Armando Hoyos. Uno de mis personajes más famosos en México», puso Eugenio al pie del corto que ya superó el medio millón de reproducciones y se ha llenado de comentarios de su público, quienes afirmaron que era muy divertido verlo.

Asimismo, muchos de sus seguidores le solicitaron que siga compartiendo cosas como esta en las que incluya a otros personajes como «El Lonje Moco», «El Diablito» o «Aarón Abasolo», pues aseguran que son estos los que lo convirtieron en uno de los mejores comediantes de México de todos los tiempos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.