Frida Sofía: Bye mamá

La joven vuelve a explotar en contra de Alejandra Guzmán

05 JUN (MEX) .- Tal parece que el problema entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán está muy lejos de llegar a su fin, pues aunque la cantante no se ha expresado abiertamente sobre las declaraciones que su hija ha realizado en su contra, la joven despotrica otra vez y responde a las críticas que ha recibido.

Mediante sus Instagram Stories, la chica aseguró que no se trata de darse publicidad a costa de la llamada «Reina de Corazones» ni de reclamar el abandono que sufrió desde que era prácticamente una niña, sino de demostrar la traición que le hizo al estar con sus ex parejas y aceptarles cualquier tipo de atención.

«No nos desviemos de la verdadera razón del distanciamiento con Alejandra. Lo que me tiene dolida es el hecho de verla paseando con mi ex y hospedándose en el mismo hotel, el hecho de que estando separados mi mamá le aceptó unos mariachis para su cumpleaños. Tampoco me cabe en la cabeza cómo «una madre que quiere tanto a su hija» deja que su ex yerno vaya públicamente a despotricar en mi contra en televisión internacional, ¿cómo unas madres permitirían algo así? ¿Cómo le hago para que suene bonito el que tu propia madre te traicione con tu ex novio? Bye mamá», escribió Frida.

El fin de semana pasado, Alejandra se volvió el centro de atención de los medios tras darse a conocer unos videos en los cuales la cantante llora desconsoladamente cuando interpretó los temas «Yo Te Esperaba» y «Llama Por Favor» durante el concierto que ofreció en Arizona hecho al cual la joven no le dio importancia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.