Gabriel Soto lo da todo por sus hijas

El actor quiere ser un buen ejemplo para Elissa Marie y Alexa Miranda

05 JUN (MEX) .- Ahora que se acerca la celebración del Día del Padre y que cuenta con la oportunidad de estar todos los días con sus hijas aunque sea por un par de semanas, Gabriel Soto se toma un momento de su tiempo para reflexionar acerca de su rol más importante en la vida y en cómo las niñas lo han cambiado para bien.

Mediante su cuenta de Instagram, el actor compartió un video en el que aparece con Elissa Marie y Alexa Miranda y asegura que ambas lo han iluminado de una forma que nunca imaginó y que, sin dudarlo dos veces, siempre estará dispuesto a hacer todo lo que sea necesario con tal de verlas felices.

«Mi inspiración más grande y la razón por la que me despierto todos los días son mis hijas. Me encanta jugar con ellas, bailar, hacer videos chistosos, lo que sea con ellas lo disfruto al máximo. Sin duda quiero ser un ejemplo para ellas y todo lo que yo hago es para que puedan ver a un padre que les dedica tiempo, quiero que me vean trabajar y así aprendan que cuando nos proponemos en la vida algo y trabajamos muy duro los sueños se cumplen. En un futuro quiero que mis hijas recuerden que siempre estuve ahí para ellas y que me vean como una influencia positiva», dice Gabriel en el corto.

Cabe señalar que las pequeñas se encuentran de tiempo completo con él debido a que su madre, Geraldine Bazán, se fue de viaje por cuestiones laborales y aunque aseguró que estaba emocionado por poder compartir más tiempo con sus hijas, el actor no dijo si en algún momento del día convivirán con su actual pareja, la actriz Irina Baeva.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.