Gabriel Soto exige pruebas de que no paga la pensión

El actor desmiente lo dicho por su ex suegra hace unos días

10 JUN (MEX) .- Hace unos días se reavivó la polémica entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán luego de que la madre de la actriz despotricara en contra del actor y asegurara que desde hace tiempo él no le manda el dinero de la manutención de sus hijas a su ex mujer y ante estas declaraciones, el actor responde.

Durante un evento de una marca de ropa en el que se reunieron varios famosos para celebrar el Día del Padre, el histrión le pidió a su ex suegra que compruebe con hechos sus palabras y muestre desde cuándo supuestamente no se ha pagado la pension para Elissa Marie de 10 años de edad y Alexa Miranda de 5.

«La invito a que me lo compruebe, yo tengo todos los recibos y las facturas de todos los meses de lo que pago. Ella está equivocada, además ya sabemos que mi ex suegra siempre va opinar y a ponerse del lado de su hija, así que yo respeto su opinión. Hay algunas cosas que pago como su seguro médico y el de las niñas, pero evidentemente ella trabaja para pagarse algunas otras cosas», dijo Gabriel.

Las declaraciones de la madre de Geraldine surgieron a raíz de un comentario que el actor realizó en una fotografía compartida por su ex en redes sociales en la cual decía que hacía sacrificios para que sus hijas tuvieran una buena vida. Gabriel afirmó que no tenía que pedir nada, pues él pagaba todos sus gastos y los de las niñas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.