Hija de Edith González le escribe carta de despedida

Constanza alabó el papel de su mamá en "Doña Bárbara"

18 JUN (MEX) .- A finales de la semana pasada famosos y fanáticos se sorprendieron con la noticia del fallecimiento de Edith González y aunque decenas de ellos utilizaron sus redes sociales para despedirse de la actriz, ahora se ha dado a conocer que su hija Constanza le dejó un mensaje muy especial.

A través de «Ventaneando» se informó de una carta que la joven de 14 años le escribió a su madre en la que le agradecía por todos los momentos que pasaron juntas y señaló cómo uno de sus personajes de telenovela más recientes era muy parecida a ella en lo fuerte, aunque aseguró que ella era mucho más.

«Cuando yo tenía 4 años mi mamá se fue a Colombia a hacer una telenovela llamada «Doña Bárbara», y ella fue la mejor. Mamá, aunque «Doña Bárbara» era un personaje muy fuerte, independiente y macho ya hubiera querido ser la mitad del mujerón que fuiste tú, porque a comparación de ella, en vez de enfrentar al mundo con odio, lo venciste con amor. Te amo, mamá», dice parte del escrito.

El fin de semana pasado familiares y amigos cercanos de Edith se reunieron en una misa en la que se le recordó y tras su culminación fue su viudo, Lorenzo Lazo, quien se acercó a los medios de comunicación presentes para agradecer el respeto con el que se ha tomado el fallecimiento la actriz.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.