Nacho y sus hijos disfrutan bajo la lluvia

El cantante corrió y saltó en charcos con Miguel, Santiago y Matías

18 JUN (MEX) .- Nacho acostumbra subir en sus redes sociales fotografías y videos en los que sale acompañado de sus hijos y comparte las aventuras que viven juntos y esta vez le mostró a sus seguidores cómo a pesar de que el clima no era el mejor, tanto los niños como él supieron sacarle el lado positivo.

A través de su cuenta de Instagram, el venezolano publicó un corto en el que aparece junto a Miguel, Santiago y Matías jugando bajo la tremenda lluvia que cayó en Miami y se aprecia cómo los pequeños disfrutan de brincar en los charcos y dejarse empapar con los chorros de agua que caen de los techos.

«Si quieres ver el arcoíris, debes aguantar la lluvia. Además, por ahí leí que la clave de que sean buenos los días lluviosos es saber cómo musicalizarlos. La felicidad está en lo simple», escribió Nacho junto al corto que hasta el momento ya ha acumulado más de un millón de reproducciones y halagos para los niños.

Asimismo, el cantante aprovechó la oportunidad para promocionar su nuevo sencillo «Mona Lisa», el cual interpreta al lado de Nicky Jam y que a pocos días de su estreno ya se encuentra en los primeros lugares tanto de las listas de popularidad de radio como de las plataformas digitales.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.