Julián Gil recarga sus energías con vitaminas

El actor regresó de un emotivo viaje por España

27 JUN (MEX) .- El viaje que Julián Gil realizó a Santiago de Compostela hace unos días lo dejó con un par de consecuencias nada graves en su salud y ahora que ya está otra vez en Puerto Rico, el actor ha decidido asistir a una clínica especializada para obtener un tratamiento que lo dejará como nuevo.

El villano de la telenovela «Por Amar Sin Ley» compartió en Instagram Stories un par de videos en los que aparece junto a varios miembros de su equipo de trabajo en unos sillones y todos están conectados a una intravenosa por la que correrá un líquido de color amarillo, el cual, reveló, contiene vitaminas para recuperar su energía.

«Estoy bien, lo que me voy a meter es un suero para hidratarme. La vitamina C es para subir las defensas, el magnesio funciona como anti inflamatorio y el complejo B me va a dar energía. Hay de todo un poco», dice Julián mientras muestra cómo el enfermero le coloca la aguja en su brazo para pasar los suplementos.

Asimismo, el actor presentó a sus tres acompañantes, quienes mostraron una buena actitud ante la inmunoterapia e inclusive una de ellas se quedó dormida mientras se le terminaba el tratamiento. Para finalizar, agradeció a la clínica por permitirle hacer el procedimiento para así poder continuar con su agenda sin ningún inconveniente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.