Frida Sofía se arrepiente de sus palabras

La hija de Alejandra Guzmán reconoce que habló de más

03 JUL (MEX) .- Luego de haber estallado de nueva cuenta en contra de Alejandra Guzmán por una entrevista que concedió la mañana de ayer, Frida Sofía reconoce que sus palabras no fueron las mejores y que no tenía por qué haber dicho cosas tan despectivas de su madre cuando ella hizo todo lo que pudo para sacarla adelante sola.

En su cuenta de instagram, la joven colocó un largo escrito en el que señaló que hay ocasiones en las que el dolor se apodera de ella y surge una persona que dice y hace cosas indebidas, tal y como sucedió anoche, pero reconoció que sí le tocó estar en las peores etapas de la llamada «Reina de Corazones».

«No tendría que decir nada de mi mamá porque al final creo que ella hizo lo mejor que pudo con las cartas que se le dieron, ella lleva muchos años tratando de pelear con sus demonios y no me puedo tomar personal el hecho de que no lo pueda lograr», dice Frida en su comunicado.

Para finalizar, la joven cantante aseguró que ella siempre estuvo dispuesta a apoyar a su madre para superar sus adicciones pero lamentablemente no lo logró y señaló que aunque no le desea el mal y reconoce sus esfuerzos, será mejor que estén separadas hasta que ambas sanen sus heridas.

View this post on Instagram

☞ keep going

A post shared by ⠀ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 (@ifridag) on

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here