Joss Favela le pide perdón a Thalía

El cantante fue señalado de tener una mala actitud durante una reunión

03 JUL (MEX) .- Hace un par de meses, Thalía explotó en redes sociales en contra de un cantante a quien calificó de arrogante durante un encuentro que tuvieron y aunque no dio su nombre, poco después se reveló que se trataba de Joss Favela y aunque ya pasó el trago amargo, el cantante habla de este penoso incidente.

En un breve encuentro con la prensa, el intérprete de «La Magia De Tus Ojos» dijo que él nunca se enteró qué fue lo que había hecho mal, pues la reunión se dio de forma un tanto inesperada; sin embargo, aseguró que ya le pidió perdón y que está dispuesto a grabar un tema a su lado si ella así lo desea.

«Hubo un malentendido que no sé ni de parte de quién es, ni cómo se dio. Mis temas siempre van a estar a su disposición e incluso he ofrecido disculpas por algo que no sé qué hice, porque creo que ella es una dama, de lo más grande de México. Para mí es un sueño muy grande que me grabe», dijo Joss.

Hasta el momento Thalía no ha dicho nada acerca de las declaraciones del cantante, pero se espera que dentro de unas horas pueda emitir su opinión. Mientras tanto, ella se concentra en el éxito de sus canciones y realiza divertidos videos para sus fans con diversos filtros como el de Buzz Lightyear de la película «Toy Story».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.