Laura Flores se quitará la matriz para prevenir el cáncer

La actriz no quiere que le ocurra lo mismo que a Edith González

03 JUL (MEX) .- Aunque no eran grandes amigas, Laura Flores confiesa que sí quedó afectada con la noticia de la muerte de Edith González, pues recientemente pasaron un tiempo juntas mientras grababan sus respectivos proyectos profesionales y ahora que sabe lo agresivo que puede ser el cáncer de ovario, tomará medidas al respecto.

En entrevista para el programa de radio de Javier Poza, la tamaulipeca reveló que está pensando seriamente en quitarse sus órganos reproductivos para prevenir que pueda contraer esta peligrosa enfermedad y además porque está consciente de que sus hijos aún están chicos y la necesitan bien.

«En lo personal estoy sana, pero estoy pensando muy seriamente quitarme la matriz, quitarme todo lo que ya no sirve, ya no voy a procrear, estoy postmenopáusica. Creo que mi doctor estará de acuerdo, además lo hago porque tengo hijos pequeños, yo sé que todavía me necesitan los enanos. Es medicina preventiva», dijo Laura.

Por otro lado, la actriz destacó la admiración que siente por Edith por el hecho de que a pesar del gran problema de salud que la aquejaba siempre estaba con una sonrisa y destacó que siempre procuró que su hija Constanza estuviera bien y se preparara por si en algún momento ella llegaba a faltar.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.