Dulce María se confiesa

La ex RBD revela los detalles más íntimos de su vida

09 JUL (MEX) .- Dulce María acostumbra compartir en sus redes sociales fotografías y videos en los que muestra algunos detalles de su vida diaria y su carrera artística, pero por primera vez ha decidido que se le conozca más a fondo y que la gente que la sigue sepa algunas de sus curiosidades.

A través de Instagram, la cantante compartió una sesión de preguntas y respuestas de una marca de maquillaje de la cual es imagen, en la cual dio a conocer sus pasatiempos y gustos más peculiares, así como detalles de su rutina cotidiana y lo que realiza antes de comenzar un día de trabajo.

«Lo primero que hago al levantarme es apagar el despertador. Me gusta cocinar pasta, pasteles y galletas. Me inspira el amor. De mi cuerpo yo creo que todo es importante, pero la mirada es una de las cosas que más me interesan y también me gusta mi pelo. Lo que no puede faltar en mi bolsa es mi teléfono, las llaves, maquillaje, medicinas, un cuaderno y un libro», dice Dulce.

Hace unos días la ex RBD tuvo un encuentro con la prensa en el que dio detalles de su próxima boda con el empresario Paco Álvarez y señaló que después de enfocarse en la música por tanto tiempo ya decidió que su prioridad ahora es darse tiempo para ella y para su prometido. Asimismo, dijo que no venderá su enlace matrimonial.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.