Ariadne Díaz la pasa mal en el sushi

La actriz recibió la bebida de su hijo en un vaso de plástico

12 JUL (MEX) .- Desde hace ya varios meses Ariadne Díaz y su familia han procurado hacer acciones que propicien el cuidado del medio ambiente, como por ejemplo usar menos plástico, y aunque ha acudido a restaurantes y lugares que se preocupan igual que ella por este tema, su experiencia más reciente fue todo lo contrario.

Mediante Instagram Stories, la actriz denunció que fue a cenar sushi con su hijo Diego a una plaza comercial y pidió a los empleados que no le sirvieran su bebida al niño en un vaso desechable, pero no le hicieron caso. Asimismo, reveló que está en contra de que se sigan utilizando palillos de madera en vez de unos de metal para no contaminar.

«Somos súper fans de Sushi Roll, pero nos acaba de pasar algo muy desagradable. Es la segunda vez que pido una naranjada para Diego y me la traen en vaso de plástico y se lo dije al chavo, pero no me hicieron caso. Por otro lado están estos palitos que son de madera, que sean de metal o de algo no desechable porfa», dijo Ariadne.

Para finalizar, la actriz le mandó un contundente mensaje a la cadena de comida en el que pidió que sean una empresa socialmente responsable y se comiencen a hacer los cambios necesarios para el cuidado del medio ambiente. Asimismo, dijo que aunque haya gente que la critique por parecer extremista, no piensa dejar de preocuparse por los altos índices de contaminación que existen hoy en día.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.