Danilo apoyó a Michelle Renaud durante su divorcio

Los actores llevan semanas de relación amorosa

12 JUL (MEX).- Michelle Renaud platica que recibió mucho apoyo de Danilo Carrera durante su proceso de divorcio con Josué Alvarado, padre de su hijo Marcelo. Y asegura que fue ella quien decidió buscarlo a principios de este año.

«Fue muy buen amigo mío en el tema de mi divorcio, porque sí estuvo presente por supuesto, trabajábamos juntos y fue un gran apoyo, gran, gran apoyo. Y en enero yo lo busqué a él porque yo necesitaba como un amigo, y le dije «necesito a alguien que me haga reír» y de ahí empezó como a darse algo más, pero la realidad es que lo que yo más valoro de él, es que es mi mejor amigo, antes que mi novio o que nada; es más, si no funciona la relación ni me importa, porque es realmente mi mejor amigo», explica.

Aunque la actriz señala que no le agrada que su relación se haya hecho pública con tan poco tiempo de duración.

«No me encanta que todo mundo sepa de esta relación porque llevamos tan poquito tiempo que, «que chafa» que mañana no funcionó y ya todo mundo supo», indica.

La mexicana asistió acompañada de su hijo Marcelo de 2 años, a la premier del espectáculo «Disney on Ice: Descubre la Magia» que estrena temporada en el Auditorio Nacional, donde compartió que su pequeño tiene buena «química» con el actor ecuatoriano.

«Sí, se conocen desde que estábamos en «Hijas de la Luna», Danilo como todo el elenco de «Hijas de la Luna» jugaba con Marcelo, lo cargaba, era un bebesito y la verdad es que sí tienen muy buena química, debo confesar que eso enamora un poquito más, cada vez que Marcelo me dice «¿Y Danilo mamá?, ¿Dónde está Danilo?» es de ¡qué bonito!», expresa.

Michelle deja ver su deseo de tener otro bebé y bromea con el hecho de próximamente sorprender con la noticia, y a pesar de estar muy contenta por su relación con Danilo, aún no sabe si él sea el indicado para volver a ser mamá.

«Ya creció mi bebé, ya pronto les daré noticias de que ya viene su hermano, no se crean, ¡no!. Claro que me encantaría porque para mí lo mejor es ser mamá, mi mejor etapa ha sido estar embarazada y ahora con él, creo yo, porque yo tengo hermanos, que el mejor regalo que le puedo dar es un hermano o hermana, pero la verdad no sé, estoy bromeando, no vayan a decir nada porque ni sé», dice con humor.

«Yo tengo a mi novio pero no sé si como para tener hijos, ni para nada, apenas estamos viendo si funciona esto», completa.

Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.