Anel Noreña: No soy monedita de oro

La actriz fue criticada durante los homenajes póstumos a José José

11 OCT (MEX) .- En los últimos días Anel Noreña, ex esposa de José José, ha sido muy criticada por varios medios de comunicación de haber tomado cierto protagonismo en los homenajes que se le realizaron al cantante en el Palacio de Bellas Artes, la Basílica de Guadalupe y la colonia Clavería y es hasta ahora que ella responde.

Mediante Instagram Stories, la actriz afirmó que no le molesta lo que se diga sobre ella y señaló que está consciente de que no puede caerle bien a todo el mundo y menos si se toma en cuenta que estuvo separada del «Príncipe de la Canción» por muchos años e incluso se dieron varios escándalos que ambos protagonizaron.

«Queridos, no se preocupen por mí ni presten oídos a lo que algunas televisoras están divulgando de mi persona. No soy monedita de oro para caerle bien a todos. Mientras ustedes sepan quién es Anel eso es lo que a mí me importa, que el mundo ruede», fue el mensaje que escribió Anel junto a un emoji de un corazón.

Además de ser criticada por acaparar toda la atención el pasado miércoles durante los homenajes, la ex modelo fue señalada por el mensaje que le dedicó a José José en sus redes sociales como despedida y en el que lo definía como el gran amor de su vida y le pedía que la esperara en el cielo para seguirse amando.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.