Marlene Favela ya es mamá

La actriz dio luz a una niña llamada Bella

12 OCT (MEX) .- Luego de haber publicado una simpática imagen en la que se decía lista para que su vientre reventara como una bomba de goma de mascar después de nueve meses de embarazo, Marlene Favela anunció a través de sus redes sociales el esperado nacimiento de su bebita, a quien decidió llamar Bella.

La actriz compartió una fotografía en la que se ve su mano, la de su esposo y la de la recién nacida entrelazadas y la acompañó con un emotivo mensaje en el que aseguró que no hay sensación que se compare a la de tenerla finalmente en sus brazos y poder ver su rostro todo el tiempo.

«Ninguna experiencia en este universo se compara con ver tu cara por primera vez, olerte, sentir tu calor en mi pecho, ver y sentir cómo tu mano sujeta la mia. Ver la gracia de Dios en todo su esplendor cuando te observo, eres la mejor experiencia de nuestras vidas. Tú, nuestro regalo de Dios. Bienvenida princesa», escribió Marlene.

Como era de esperarse, la actriz recibió cientos de felicitaciones tanto de sus fans como de compañeros del medio artístico, por lo que horas más tarde puso en el mismo post un agradecimiento en el que dijo haberse conmovido hasta las lágrimas al ver tantas muestras de cariño de la gente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.