Dayanara Torres celebra un cumpleaños monstruoso

La conductora realizó una viesta de disfraces

30 OCT (MEX) .- A pesar de estar luchando contra el cáncer de piel, Dayanara Torres no pierde la actitud positiva y a pocos días de haber culminado otro tratamiento quiso festejar un año más de vida rodeada de sus seres queridos con una condición especial: todos los invitados tenían que ir disfrazados de monstruos o criaturas fantásticas.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió un video con los mejores momentos de la celebración de su cumpleaños número 45 y caracterizada de Merlina Addams posó seria en varias fotografías asegurando que no era porque se sintiera mal, sino porque estaba adentrada en su personaje.

«No puedo pensar en una mejor manera de celebrar mi cumpleaños que con mi familia y mis grandes amigos. ¡Los amo!», escribió Dayanara al pie del corto en el que se puede ver que en la fiesta estuvo acompañada de su madre, sus hermanos y amistades como Casper Smart, con quien compartió como juez en el reality «Mira Quién Baila».

Hace apenas un par de semanas la puertorriqueña compartió un corto desde su cuarto de hospital a punto de someterse a su tratamiento número 12 para tratar de combatir la enfermedad que le diagnosticaron a finales del año pasado y señaló que aunque en un principio sentía mucho miedo de morir, ahora se siente más fuerte que nunca.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.